a pesnar! en la cena de Nochebuena

diciembre 20, 2010

YA tengo la solucion para estas navidades!
Resulta que todos los años igual, llegan estas fiestas y ale todos a ponerse hasta el ojete de comer con el mal estar general dos dias despues y por supuesto la resaca que empieza cuando se pasa la pesadez de estomago por las grasas ingeridas.

Por no decir del coste en gorrin, langostinos y demas viandas que se ponen sobre la mesa.
Segun este articulo todo esta en la mente:

Los platos más apetitosos y las tentaciones menos recomendables desde un punto de vista saludable podrían dejar de estar limitados, al menos, respecto al proceso imaginativo de su consumo. Frente a la creencia general de que tener ideas redundantes sobre comer un alimento es poco beneficioso para sus circunstancias, un reciente estudio científico propone una alternativa. Los resultados afirman que imaginar que se come un determinado producto puede ayudar a ingerir menos del mismo cuando se dispone de él. La habituación en el consumo de éste, la reducción gradual en el ansia de comer más, puede obtenerse en cierto grado al hacer uso de la imaginación mientras se recrea, con todo lujo de detalles, su ingesta. Estas conclusiones abren la puerta a más estudios que ayuden a dar una mejor respuesta en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, como la ingesta compulsiva, adicciones u obesidad.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2010/12/16/197778.php

Asi que yo lo tengo claro, desde hoy me voy a imaginar comiendo langostinos, cordero, mazapan y turron y por suspuesto me voy a imaginar bebiendo 5 “GINKAS” como la copa de un pino. Si en Nochebuena veo el resultado, ya tenemos la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo.
De primero imaginacion de sufle a buchichua con manzana zaramelizada, de Segundo imagiacion de Pichichu a la pimienta acompañado de boletus de la tierra. El postre….!YA LO IMAGINAREMOS!
Nos van a salir baratas estas fiestas!!!

About the Author
  1. Javi

    Yo creo que mejor pensar en otras necesidades físicas “basicas”, igual tambien se te quitan las ganas…. aunque no creo. jaja!!

  2. Tri-Naranjus

    la experiencia me dice que no

  3. lover

    imagina ¿caviar? joderrrrrrrrrrr
    saludos

  4. Tri-Naranjus

    imagina ¿joder? !!!!CAVIAR!!!

    tu eliges!

    ;-)
    cuidate amigo

  5. Juankir

    peSNar? Qué raros sois los del norte :-)

Leave a Reply

*

captcha *