Ciclos Muruzabal

1492606_245548375604397_86383043_o

 

O lo que es lo mismo MI TIENDA DE CONFIANZA.

 

Las cosas como son, en Pamplona si algo tenemos bueno es que tenemos al alcance un monton de tiendas dedicadas a las bicicletas regentadas por gente de MUCHISIMO NIVEL. Basta poner dos ejemplos como son PEDALIER (con los hermanos Alfaro al frente) trato y buen gusto por las bicicletas garantizado o SARRIBIKES (con Ioseba y Xabi) donde podéis encontrar manos expertas y apasionadas del Ciclismo.

 

En mi caso elijo CICLOS MURUZABAL (con la Familia Lazkoz al frente) para el mantenimiento de mis bicicletas y para todo lo que sea material de Ciclismo ya que tengo una confianza total en el consejo y criterio de Joxi.

Los que lo conocemos sabemos que es ante todo una persona NOBLE, buena gente que se dice por aquí. De trato mas que campechano y agradable siempre tiene alguna historia que contar de su pasado ciclista y como mecánico de equipos ciclistas. OJO que es un chavalin, que nadie se espere el abuelo cebolleta con sus historias en blanco y negro, pero con mucho mundo recorrido y siempre en torno a las dos ruedas que son la pasión de esta familia.

 

No es raro, pues con lo contado, que se formen buenas tertulias de ciclismo alrededor del mostrador de su tienda. La verdad es que paciencia no les falta a ninguno, porque imaginaros 4 pelmas como yo hay dándole a la sin hueso mientras tu trabajas y atiendes a los clientes. ARGGG!!

Pues estas cosas pasan en Muruzabal, que el día que pongan maquina de café ya pueden cerrar el negocio.

 

Para mi en lo deportivo me supone que mi bici pase por su tienda, una tranquilidad brutal, ya que se que tras pasar por sus manos las bicicletas iran como un reloj, es por eso que no es raro ver mi Cervelo en su tienda las vísperas de cualquier carrera. Aunque la bici este en perfecto estado a mi me gusta que Joxi le de el Ok y con eso ir mucho mas tranquilo a la competición.

Esta claro que no soy el único de los triatletas Navarros que apuesta por Muruzabal a ojos cerrados ya que en cada visita siempre hay alguna bicicleta conocida esperando ser mimada por sus manos.

 

Bueno pues lo dicho ya sabéis en quien confío yo, pero como os comento en Pamplona hay un gran nivel de tiendas especializadas en las dos ruedas y en cualquiera de ellas estoy seguro que nos atenderán como si fuéramos #MASTERUCIPROTOUR

 

Os invito a seguir a Ciclos Muruzabal en su facebook donde también se aprende bastante