Cross de Llodio

noviembre 19, 2018
Off
Arrancamos la temporada de Cross con la mirada puesta aun en el 10km de Valencia

Pues como decía, me apetecía mucho empezar con el cross de invierno y pese a que intente entrar en el de Irun no hubo manera así que entre bajarme a Soria o irme a Llodio pues aposte por este segundo.



nada mas salir se va facil

Iba avisado de lo duro que era así que no me sorprendió mucho cuando llegue y vi el recorrido, todo el rato subiendo o bajando por las piscinas del pueblo. 

Total que alli me plante, dejando una Pamplona lluviosa y encontrando un Llodio soleado, menos mal porque este con barro hubiera sido divertido.

Hago el calentamiento como siempre, un poco de trote, movilidad y estiramientos dinámicos, unas progresiones y a calzar los clavos. No estamos muchos, este cross ha sido de los importantes pero imagino que hay que meter mucha pasta para que en estos tiempos que corren vengan las figuras internacionales. Este finde estaban todos en Soria o Irun, así pues que estábamos en familia, !ni tan mal! 

La Carrera

2 vueltas al campo de fútbol, 2 al recorrido mediano y 5 al grande

Arrancamos y salinos no demasiado fuerte, yo tenia bastante respeto al recorrido y eran 9kms por lo que prefería guardar desde el principio. Las sensaciones no eran muy buenas pero sabia que iba a disfrutar.  Total dos vueltas rápidas al campo de fútbol y primera rampa. !Redios! se subía en 5 zancadas pero vaya escalón, total giro por la piscina y bajar la rampa, eso dos veces con aire fuerte de cara que luego creo que bajo.

Tras dos vueltas a esto empezaba el circuito largo que ya subía bastante mas, con algunos repechos duros y curvas inclinadas que hacia la prueba muy divertida. Habia un tramo de cemento pero que lo tenían cubierto con maderas, así que todo muy corrible con clavos.

Tras la primera vuelta completa ya veo que esto va a ser largo. No hay sitio donde poder soltar piernas, o subes o bajas. El único trozo el paso por meta. En la Tercera vuelta intento apretar un poco mas, el pulso se va a tope y veo que tampoco consigo acercarme al de delante. Me quedo todo el rato en tierra de nadie. Así que a sobrevivir, dos vueltas mas la penúltima sufriendo mucho y la ultima pues con lo que me quedaba, apretando al final para intentar raspar algún segundo.

Al final 38:20 aprox y casi doblado por los primeros pero no sucedio, aprete para ello jejeje

marcado en rojo la tercera vueta a 170ppm

Como se ve en la grafica de w fui bastante regular y de ritmo, aunque fue cayendo no fue mucho. 

Data Series Range W
AP Entire Workout 289

Data Series Range   %
% of sFTP   Entire Workout  98

Data Series Range   W/kg
Pwr:Wt  Entire Workout  4,26

Data Series Range   h:m:s
Time    Entire Workout  0:38:35

Data Series Range   km
Distance    Entire Workout  8,90

Pues eso que igual tenia margen para correr un poco mas fuerte y me falto arriesgarme, pero que esta bastante bien para ser el primero. Ahora a trabajar las cuestas y la fuerza.

About the Author