Cross de Txantrea 2017

diciembre 18, 2017
Off

7401aef3-2c09-447b-a623-8bbb4bd96934

Un año mas fiel a la cita de Txantrea que ya es un clásico para mi. Este año el tiempo no acompañaba para rodar en bici antes y ademas sumado a la comida de equipo del dia anterior, pues el cuerpo no estaba con muchas ganas de fiesta. Aun así quería salir a probar a ver hasta donde podía llegar. Me siento estancado en el 4:00 min/km y mi coco necesitaba saber que podía ir algo mas rápido. Las ultimas carreras realizadas daba igual la distancia las he corrido a 4 todas lo que me hace pensar que mi cuerpo no tiene mas marcha.

Bueno pues asi me lo plantee, sin pensar a lo que diese. El caso es que los primeros 3 kms mas o menos aguantando el tiron, no miraba el ritmo pero seria algo así como 3:40 o así y luego pinchazo importante. En el km 3 me pasa Pablo e Imanol y me intento agarrar como puedo a su ritmo, pero veo que se me van. ME cogen como unos 20 metros y luego les mantengo esa distancia casi hasta el 7 donde volví a pinchar y ya solo me quedaba tirar de pundonor hasta la meta.

Al final en meta 30:44 que me sale a 3:50 o así el km así que contento para las malas sensaciones que tenia. Esta claro que si quiero correr bien mas me vale cuidarme algo el día anterior.

Aun asi feliz como una perdiz como siempre saludando a tantos y tantos conocidos que siempre acuden a esta gran prueba. Ahora toca confirmar que tengo ese ritmo en las patas hasta el 10 k por lo menos.

pot txan

gráfica de potencia de la carrera. demuestra que salir muy alegre. jijiji

 

About the Author