El camino nunca es facil

febrero 06, 2015
Off

Quiero escribir esta entrada porque ya es hora de desmitificar ciertas creencias que hay en el deporte

 

Nos parece que un deportista es el mejor porque, simplemente le ha elegido la genética. Algunos no hemos tenido la suerte de ser tocados por ese don pero mi pregunta es ¿es suerte o es una cruz que arrastran?

Si dios te da la genética y las cualidades, un cuerpo perfecto para el deporte y una mente privilegiada para aguantar y saber sufrir, no te queda mas remedio que aprovecharlo y he aquí la desgracia. OJALA! solo fuese encomendarse a la cualidades y todo arreglado, pero no, queda lo mas difícil, la penitencia a pagar! Si señores queda EL DURO TRABAJO PARA CONVERTIRSE EN UN CAMPEÓN!

Aquí como muestra un botón, el grande de Ibon, no se queda en casa a la espera de que lleguen los resultados, sino que se lo tiene que currar como TODOS los atletas de gran nivel.

 

Pongo el ejemplo de Ibon pero perfectamente podríamos hablar de las cientos de veces que con un día de perros hemos visto entrenando a Raul Amatriain por la vuelta del castillo o las carreteras navarras.

Los que no tenemos el DON podemos tener una excusa para quedarnos en casa pero ¿que harías tu si en la lotería de los superpoderes te hubiera tocado uno de estos? ¿cogerías el camino fácil y pasarías de todo? o saldrías a pelear tu sueño.

Y hablando de pelear y perseguir sueños, también quiero mencionar que el camino tampoco es fácil para los que EMPRENDEN en busca de de consolidar su pequeña PYME. También aquí hay dos tipos de personas, las que gustamos de tener todo hecho o las que les gusta tirarse al barro y pelear dia a dia por un objetivo. Esto tiene también mucho merito y hay que nacer con esa estrella.

Desde estas lineas que nadie lee quiero felicitar y animar a Helena y Borja por su nuevo LOCAL. Unos luchadores que una vez mas se han tirado al barro para dar un empujón mas a su agencia www.descubriendomundo.com y han ampliado y cambiado de local para estar mas accesibles a todos nosotros. Os invito a pasaros por el EDIFICO DEL HOTEL TRES REYES (calle Navas de Tolosa) y hacerles una visita. Seguro que mas de uno salís con un viajecito debajo del brazo.

Mucha suerte en esta nueva andadura

10952551_10205839723132183_1342090258355086038_n

About the Author