Pasar TRACK a GARMIN 310XT

marzo 08, 2012

En su dia ya puse un post sobre esto pero lo retomo porque creoq ue es interesante para la gente que usa este reloj


GRacias a
http://sendallarga1.blogspot.com/2010/04/como-descargar-tracks-de-wikiloc-y.html

COMO CARGAR EL TRACK EN EL FR 305, FR 405 Y FR 310 XT


Abre el TRAINING CENTER, selecciona la pestaña trayectos, ves al menú archivo/importar/trayectos.

.

Se abrirá un cuadro diálogo, busca la carpeta donde has guardado el track descargado en formato TCX. Si no te aparece el fichero (como si no estuviera) ves a la carpeta y modifica el nombre añadiendo la extensión .TCX al nombre previo. Una vez cargado el trayecto, aparecerá ya en la parte izquierda de la pantalla, dentro de la carpeta trayectos.

.

En este caso aparece con el nombre de AÍN-BARRANCO. Si quieres cambiarle el nombre antes de mandarlo al GPS, ahora es el momento: selecciona el camino con el ratón/pulsa el botón derecho/editar trayecto y procura ponerle un nombre lo más corto posible.
Conecta el FR 305, FR 405 o el USB del 310 XT al ordenador (antes borra los trayectos que tengas guardados en el reloj, caso de que tengas alguno) y pulsa el botón de enviar al dispositivo o ves al menú archivo/enviar a un dispositivo. Después de unos segundos aparecerá la siguiente imagen:

En la parte izquierda del cuadro diálogo, aparecen todos los trayectos que tienes disponibles en el Training Center. Los que muevas a la parte derecha mediante la flecha que aparece en el centro, son los que se cargarán en el reloj GPS. Fíjate que debajo del cuadro de la derecha aparece el porcentaje de memoria que ocupa el/los trayectos. Evidentemente, no debes superar el 100% de la capacidad de memoria. Cuando finalices la selección, pulsa “OK”, comenzará la transmisión. Una vez finalizada, es importante que te aparezca el siguiente mensaje:

Desconecta el GPS del ordenador y realiza una última comprobación: en el menú del reloj ves a entrenamientos/recorridos y comprueba que está cargado, selecciónalo y vuelve a seleccionar mapa (en el caso del 305 y 310, pero no el 405). Comprueba que la silueta del recorrido es la misma que en la pantalla del ordenador.
Cuando vayas a realizar el trayecto: entrenamiento/recorridos/realizar recorrido.
Si no has ido nunca por la zona del recorrido o no tienes claro el punto exacto de inicio, es conveniente que antes te familiarices con el mismo. Para ello, puedes “sobrevolar” previamente el recorrido con el Google Earth. Para ello, debes tenerlo INSTALADO y estar conectado a internet en el momento de realizar el “vuelo”. Para ello ves al menú ver/ver en Google Earth.


Si alguno necesita combertir un archivo de track al formato de GARMIN os dejo esta web donde se hace automaticamente sin necesidad de tener ningun programa

About the Author

Leave a Reply

*

captcha *