¿esto es Paleo?

logo (1)

Os traigo un enlace, que para los que no conozca seguro les da acceso a un mundo de informacion muy bien planteada.

Una de las mejores webs que conozco de este tema del Paleo.

 

(Extracto del articulo)

Después de darle mil vueltas a temas como qué comidas son Paleo o no, de qué se alimentaban los cavernícolas, cuándo se empezó a comer pan, si los neandertales sabían jugar al ajedrez o hacían sudokus no son más que distracciones. El verdadero propósito de este estilo de vida es conocer tu alimento y nutrición, conocer los orígenes de los mitos nutricionales modernos, y utilizar esa información para escoger los alimentos que nos ayudan y no nos hacen daño, los alimentos que no están producidos por compañías rentables, los alimentos que desde siempre han sido alimentos.

 

EVA MUERDE LA MANZANA

 

La visión que se da en este articulo es mucho mas que si esto es Paleo o es Dieta Mediterranea o que es lo que comemos.

En el mundo de la alimentación lo importante no es comer lo que nos dicen sino conocer los alimentos y elegir el que mejor nos va a sentar. Llamalo Paleo, llamalo comer inteligente, llamalo como quieras pero come bien y con conocimiento y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

 

Por cierto esta semana he recibido mis últimos análisis de Sangre y si los últimos (pre-ironam) eran buenos estos aun son mejores y metiendo carga puesto que estabamos en semana de saturacion de cara al Campeonato de España de Orihuela. Por lo tanto, una vez mas me reafirmo en el camino elegido y va ya mas de año y medio.