Ibon Urtiaga

photo

 

Os como le llamamos un grupo de amigos EL MAGO DE BETELU

Artífice sin dudarlo de lo que soy no solo como deportista sino mucho más aun como persona. Ibon es mas que mi fisioterapeuta, es mi psicoanalista y la persona que mas me sufre en este mundo con diferencia (mas que mi señora seguro).

Siempre digo que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano y tengo el gran honor de tenerlo entre ellos. Para mi un referente, con unos principios muy sólidos y donde el disfrutar cada instante de la vida es su gran máxima y esto incluye también en SU TRABAJO, lo cual hace que esto sea una pasión para él.

No es de extrañar pues que con todos estos ingredientes, tenga en Fisioterapia Ibon Urtiaga uno de los mejores aliados tanto para la prevención como para el tratamiento de lesiones. FIJAROS EN EL DETALLE DE PREVENCION, es mucho mas fácil, como le leía el otro día a Cesar Canales PREVENIR QUE CURAR.

Para todos los que practicamos deporte a menudo me parece fundamental las visitas periódicas a los Fisioterapeutas para que nos hagan un seguimiento y se anticipen a las lesiones. Cuando existe el dolor por norma general ya es tarde y es el cuerpo el que ya no esta avisando pero os aseguro que se puede hacer (no es que se pueda es que se debe) deporte sin dolor.

Por ultimo apuntar que otra de las grandes ventajas de las que dispone Ibon en su consulta para todos los deportistas (aunque no solo a ellos esta dirigido) es la maquina de TECAR de segunda generación. No seré yo quien os cuente los beneficios de esta maquina que han utilizado y utilizan deportistas de gran renombre como Víctor del Corral o como Nadal.

Para conocer mas sobre Ibon y su consulta os invito a visitar su pagina web

www.fisioibon.com

sportograf-32415096_lowres