Regreso al monte con Bruc

septiembre 13, 2017
Off

PANO_20170909_095717

 

Ya estoy de vuelta después del verano

Que ha pasado este verano?

pues mas bien poco, familia, sol playa y disfrute. Necesitaba desconectar después de la temporada porque se me había amontonado un poco. He estado corriendo allí por donde iba y también en agosto vuelta a los entrones un poco mas serios y organizados pero siempre con el fin de disfrutar y cuadrar con la familia. Así pues poca bici este verano para que requiere mas horas y mas pesas, correr y VOLVER A ENCONTRARME CON EL MONTE

 

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que siempre hablo de lo que me gusta correr por el monte (posiblemente lo que mas me gusta de todo lo que hago) y de como añoro pasar mas tiempo en él, pero la realidad es que a dia de hoy aun tengo miedo de que me vuelva a lesionar y por eso lo modero bastante. Pero últimamente he vuelto con un nuevo compañero de juegos.

El otro día fuimos a Irulegui y lo pasamos genial. El pobre no sabe lo que le ha caído. Una mañana entera de monte con él y disfrutando muchisimo. Luego volvimos a San Cristobal y como no hacia calor creo que aun se lo  paso mejor.

IMG_20170902_112531

 

Uno de los propósitos para esta segunda parte del año es volver a monte en plan familiar con los peques, con Bruc y con la señora. Recuperar eso que teníamos abandonado. Si ademas puedo meter días de correr por él muchisimo mejor pero tengo muchas ganas de esos paseos otoñales por estos lares que tanto me divertían hace años.

IMG_20170831_194432

En mi próxima entrada os contare como tengo pensado hacer esta temporada de deportiva en la que por supuesto que vuelvo a Galicia a quitarme la espina del IM

 

About the Author