Sillin John Cobb V-Flow Plus

noviembre 21, 2010

Bueno, pues como sigo buscando que ponerme DEBAJO del culo. (aclaro para los mal pensados) ahora me he animado a traer este sillin de JOHN COBB

Para el que no lo conozca (reconozco que yo lo he descubierto hace poco pero ya habia leido de él en el blog de Ale) os copio una descripcion de Ale que me parece una presentacionbastante acertada.

John Cobb es uno de los expertos mas reconocidos en la aplicación de los resultados del estudio aerodinámico en tunel de viento al ciclismo competitivo, entre otros proyectos participó en las pruebas que condujeron a la optimización aerodinámica de los componentes y posición de Lance Armstrong para las contrarreloj en el Tour de France.

Fuente: http://www.amtriathlon.com/2006/11/cascos-aerodinmicos-john-cobb-es-uno.html#ixzz15uMvQd1o

Seguro que algun guro de esto pero creo que Cobb es en Usa lo que Andy Walser en europa. Un guru de la aerodinamica. O como Alvaro Velazquez en España (leer sus reportajes en las revistas de triatlon) ;-)
Bueno pues Cobb entre otras cosas ha diseñado un sillin un tanto especial y que en principio tiene muy buena pinta. Puede ser tipo el ADAMO RACING pero mas estrecho y con la “nariz” unida.
Ahora esta en camino puesto que aqui en España no lo venden (por lo menos no lo he encontrado) asi que hasta que no me llegue no os dare mi opinion.

En principio es un sillin diseñado para la gente que nos movemos mucho en el sillin y nos gusta cambiar de postura.Ademas se ha pensado en la gente estrecha de caderas a la hora de diseñarlo.
Es un sillin unisex
El sillin de Ciclismo de Cobb permite al ciclista girar su pelvis adelante, mejorando la postura sobre la bici y aumentando la salida de potencia mejorando la comodidad. El perfil delgado da espacio a los muslos del ciclista para moverse sin empujar a este adelante del asiento.

Este sillin lo descubri porque lo ha usado esta temporada en Hawaii Eneko Llanos. Cada culo es un mundo pero como en lo unico que me puedo parecer yo a Eneko es en esto, pues aspiro a que a mi tambien me funcione y sino pues volveremos a nuestro fiziki Arione que tantos malos buenos y malos ratos me ha dado este año.
tambien espero volver a entrenar pronto porque este paron me esta saliendo caro jajajjaja
About the Author
  1. Davidfh34

    Algún comentario después de probar el sillín ???

  2. Unknown

    Hola Trinaranjus, podrías hacer algun comentario del sillín despues de tenerlo estos dos aöos? has cambiado o sigues usando el VFLOW PLUS? Saludos!

  3. Davidfh34

    yo llevo 2 meses y una maravilla.

Leave a Reply

*

captcha *