CROSS HIRU HERRI 2019

noviembre 28, 2019
Off

Este pasado fin de semana ha sido de lo mas completito. El viernes Cross de Anaitasuna, una prueba que antes se hacia en junio creo y que ahora la han pasado a Noviembre y a mi me pilla mejor para participar así que sin dudarlo allí que fuimos.

Cross Anaitasuna

Recorrido urbano de 5000 y algo metros, que tiene el lujo de cortar varias arterias de Pamplona. La salida a las 20:30 una hora perfecta para mi.

Tras preparar todo y calentar nos ponemos en la salida, segunda linea para mi que los buenos ya estaban donde merecían. Bocina y a correr. Mi idea era intentar aguantar al lado de Aitor Ongay un rato para no salir descalabrado como siempre. Luego como era lógico el se iría. El caso es que me sentía bien y fui pegado a él durante un rato largo. Luego me paso mi particular muro pero aguante bien gracias a que tenia de referencia delante a Ana Llorrens. Como sabia que el ultimo km picaba cuesta abajo pues me guarde un poco y me lance en ese tramo. El final una subida para entrar en el polideportivo y un tiempo buen tiempo para mi en 21 poco.

Cross Hiru Herri 2019

El domingo tras descansar todo el sábado acudimos al Cross de Hiru Herri que se celebra en Burlada, otros 5km de barro que me encanta

En esta ocasión encima venían Erice y Sarasa y me hacia especial ilusión competir con ellos. Así que tras el café pre competición salimos a calentar. Yo soy un poco raro calentando así que me fui un poco por independiente y luego ya a poner los clavos y a la linea de salida. Quería probarme a ver como esta así que me puse delante y sali a ritmo. Buscando una referencia a la que seguir. Empece sujetándome un poco porque no quería pasarme pero sin dormirme. Primera vuelta a ritmo bueno y escucho que Erice lo tengo detras. Para mi buena referencia porque siempre me gana. Segunda vuelta mantengo pero en el paso por la tercera me empiezo a notar fatigad, me pasar Erice y lo cojo de referencia, poco a poco se aleja pero consigo mantenerlo a raya y en la ultima vuelta me animo a intentar acercarme. En la recta de meta lo tengo como a unos 30 metros asi que decido apretar fuerte para pasarle, Andoni le avisa y aprieta pero se deja lelvar y yo iba ya lanzado así que entramos juntos de la mano. muy contento primero por poder seguirle aunque creo que fue de paseo y segundo por el tiempo realizado.

About the Author