Existos que se celebran

Esta foto que para muchos no significaría nada, para mi lo es TODO porque para mi es que vuelvo a la normalidad, a los amigos, a las piedras blancas, a las charletas sobre las dos ruedas, vuelvo a llenar mi espíritu tras unos meses interesantes pero en los que he añorado muchisimo estos momentos.

He aprendido mucho en estos meses, sobre tener paciencia, sobre ponerte objetivos y trabajar en ellos, sobre como frustrarte y como sobreponerte, de como todo llega al que sabe esperar.

A Pablo lo he añorado mucho estos meses, eso que hemos hablado casi a diario y ha supuesto para mi un pilar importante en este proceso, no digo nada nuevo cuando hablo que para mi es un referente de vida. Pero no es lo mismo charlar por teléfono o sentados en una terraza con una birra que estar dando pedales por nuestros caminos. Nada se puede comparar a esos momentos de QPSM (Que Puede Salir Mal), esos porteos con las bicis al hombro, esas liadillas que nos hacen llegar tarde a casa etc etc.

Cada sentadilla búlgara, cada flexión de rodilla o cada pulsación del compex me acercaba mas y mas a este momento y por fin llego. Es como cuando acabas un Ironman. Disfrutas del subidón pero enseguida empiezas a buscar un nuevo objetivo que llene tus días. El míos esta clarísimo, la siguiente meta dar vueltas por la Vuelta del Castillo a trote cuto pero disfrutando de la compañía de mucha gente a la que me apetece muchisimo volver. CONTINUAMOS PARA BINGO!!!

Os regalo un video de otro momentazo de esta semana, que me hace especial ilusión porque también han estado super cercanos todo este tiempo compartiendo su cariño y energía positiva, como dice el dicho ese Eres una suma de la gente que te rodeas así que elige muy bien y encima la pobre Andrea se metió en el gravel por mi culpa así que esta semana ha sido muy muy fructífera en todo lo que son momentos de recarga de energía. Gracias Xabi y Andrea por ayudarme y espero que haya muchísimas mas de estas. Por cierto, observar la planta de esta chica en bici, os aseguro que lleva muy poco tiempo montando.